Sobre mi & mi trabajo.

Para mi el arte ha sido un estilo de vida, lo he tenido presente siempre y mis estudios los he enfocado en las artes plásticas, he trabajado con muchísimos materiales, barro, piedra, madera, telas, pinturas etc. siempre me intereso la moda, y desde muy pequeña los sombreros, un objeto que siempre he tenido rondando por mi armario y colgados en el perchero de mi habitación.

Hasta que desde hace seis años, decidí hacer de mi hobby, mi trabajo. Me forme como sombrerera en Madrid, un oficio que espero no se pierda nunca. Es una técnica muy versátil, y lo mejor es que nunca se deja de aprender, teniendo inquietud artística se pueden mezclar materiales de todo tipo.

Trabajo con materiales de alta calidad, esculpo las telas y las plumas como si de una obra de arte se tratara.

Para diseñar los tocados, me inspiro en la naturaleza, una película, una persona que vea por la calle con un estilo que me llame la atención, objetos cotidianos, etc.

Personalizo el diseño de los tocado según estilo de la clienta, viendo como es, que quiere proyectar el día que lucirá el tocado y por supuesto viendo que le favorece.

He querido expresar con estas frases lo que me gusta mi trabajo y lo afortunada que me siento de poder hacer lo que me gusta.

Espero que disfrutéis viendo mis tocados.

Mar de la Corte.

 

Escribe un comentario con tus opiniones

Debes estar logueado para escribir un comentario.